AMC Selekt no es para mí

En su report del mes de Marzo de 2024 #elPiloto de YslaMac utiliza como excusa su revisión del servicio AMC Selekt para recordar con nostalgia los orígenes de la llegada de los contenidos digitales en su juventud. ¿Os acordáis cuando nos conectábamos con el cable del teléfono y escuchábamos el ruidito del módem … “tiiii riiiii ruuuu lliiiiiiiii …”. Sixcamara recuerda las primeras operadoras, los primeros servicios integrales, el despliegue del cable … y los paquetes de televisión digital.

Ahora nos parece inseparable, pero antes sólo existía la tele de siempre, los canales privados y Canal Plus. La llegada de las operadoras integrales aportó no sólo conexión a red, sino también otra televisión, y con ello las series y films que ahora recordamos. Para elPiloto aquella época supuso su adicción a Canal Historia, el cual disfrutó durante años. Con la llegada de Netflix se vio obligado a prescindir de él, aunque durante todo este tiempo lo ha estado añorando.

Una de las características de Amazon Prime Video es la de poder contratar y visualizar, a través de su propia App, canales adicionales. Durante varias semanas ha testado el Paquete AMC Selekt. Y lo ha hecho principalmente porque entre sus canales ha descubierto que sobrevive Canal Historia. Sin pensarlo contrató este servicio y lo ha estado revisando con interés.

Sin embargo, el resultado no ha sido el esperado, AMC Selekt no es para él y, con todo el dolor de su corazón, renuncia a mantener esta suscripción. ¿Quieres sabes las claves y motivos que justifican su decisión? No te pierdas detalle en su report.

Sixto cámara

El Piloto

Conductor de este podcast
Si quieres simplemente contactar conmigo para mandarme un saludo o corregirme algo ahí te dejo una botella para que mandes un mail.

¡OYE!

No olvides valorarnos con cinco estrellas en Apple podcastIvooxAmazon musicSpotify, Google Podcasts, o en tu podcacher habitual.