Apple no llora

No. Apple no suelta ni una lágrima. ¿Debería?

Ni siquiera las famosas lágrimas de cocodrilo. Con todo lo que está pasando, #elPiloto de Yslamac tiene la sensación de que reina la impunidad en el imperio de Tim Cook. Alguien ha metido la pata con los Apple Watches y sus sensores de oximetría. Masimo les acusa de transgresión de patentes y las autoridades han inmovilizado la venta de relojes de la compañía de la manzanita mordida. La respuesta de la empresa ha sido clara: si para seguir vendiendo es necesario restar propiedades al Apple Watch, en detrimento de la experiencia de los usuarios, lo harán. Y eso han hecho, parece que sin el menor escrúpulo, sin dolor y sin derramar una sola lágrima, porque la pela es la pela ché.

Otras estrategias “dudosas” de Apple

No dudes en escuchar el #podcast porque se ha quedado a gustito #elPiloto con su particular crítica ácida hacia la que ha sido durante año la marca de sus amores. Pero la cosa está cambiando, si no ha cambiado ya de manera irreversible. Por cierto, que aprovechando la circunstancia, #elPiloto también arremete contra otras estrategias de una compañía de la que hace tiempo que se está desenamorando, y de la que cada día se siente más distanciado:

  • La limitación en memoria RAM
  • Los pírricos 5 Gb de iCloud
  • El flamante nuevo dispositivo de la compañía, las Vision Pro.

La conclusión después de todo el pataleo es clara. Ni Tim Cook ni Apple lloran. ¿Deberían?

Sixto cámara

El Piloto

Conductor de este podcast
Si quieres simplemente contactar conmigo para mandarme un saludo o corregirme algo ahí te dejo una botella para que mandes un mail.

¡OYE!

No olvides valorarnos con cinco estrellas en Apple podcastIvooxAmazon musicSpotify, Google Podcasts, o en tu podcacher habitual.