Armageddon by NASA

Reproducir

Dice Wikipedia que la palabra Armagedón (Armaggedon en inglés) es el término bíblico que aparece en el libro del Apocalipsis, capítulo 16, versículo 16, empleado para referirse al fin del mundo o al fin de los tiempos mediante una catástrofe.

A los frikis nos gusta este palabro porque lo descubrimos en el año 1998 cuando se estrenó la película ARMAGGEDON protagonizada por Bruce Willis. Una pasada de film, para los que les guste la serie B, en el que el típico héroe americano (y su equipo) son llamados por la NASA para una misión que salvará el Mundo y que puede constarles la vida. Puede que este Blockbuster de los noventa no esté tan alejado de la realidad.

El Piloto de YslaMac hoy recuerda el film y lo compara con una de las misiones más recientes de la Agencia Espacial Americana. DART. Un test que servirá para ejecutar la primera misión de defensa interplanetaria de la historia.

Sixto cámara

El Piloto

Conductor de este podcast
Si quieres simplemente contactar conmigo para mandarme un saludo o corregirme algo ahí te dejo una botella para que mandes un mail.