Bolígrafos

Steve Jobs encontró el bolsillo de una camisa para hacer una de las presentaciones más efectistas que tenemos en la mente. ¿Recordáis? ¿¿¿¿El disquete???? #elAlmirante de Yslamac también ha encontrado el bolsillo de una camisa como elemento revelador para su #Report del mes de marzo. Fue un manchón de tinta en el bolsillo de la camisa de alguien con quien se cruzó en un aeropuerto lo que le ha llevado a hablar de bolígrafos en su nuevo #podcast. Es una especie de segunda parte de La Capilaridad de la que nos habló en febrero.

Esa anécdota, de la que seguramente casi todos hemos sido testigos en algún momento de nuestra vida (bueno, testigos o protagonistas), es la base de un #podcast en el que se habla de cómo funciona algo tan simple -y complejo a la vez- como un bolígrafo, pero también de su historia a través de nombres como László Bíró y György Bíró. ¿No sabes quiénes son? Pues ya estás tardando en escuchar el #podcast.

No penséis que únicamente vais a encontrar historia, que también… Nadie os libra de una clase magistral de química… y, por supuesto, de su incidencia en nuestro día a día.

Lorenzo morillas

El Almirante


Si quieres simplemente contactar conmigo para mandarme un saludo o corregirme algo ahí te dejo una botella para que mandes un mail.

¡OYE!

No olvides valorarnos con cinco estrellas en Apple podcastIvooxAmazon musicSpotify, Google Podcasts, o en tu podcacher habitual.