CES Las Vegas 2024

El CES Las Vegas intenta recobrar el brillo que tuvo en el pasado. Aunque, en palabras de #elPiloto de #Yslamac, “no es ni la sombra de lo que era”, está claro que los organizadores pujan fuerte por volver a ser referencia mundial, el gran espectáculo anual de la alta tecnología.

Por eso, por lo que fue y por lo que nos gustaría que volviera a ser, por los magníficos números de participación que ha presentado este año, y por la buena pinta que tienen muchas de las #cosicas que han sido presentadas en la Feria (otra cosa es que lleguen a buen puerto), los #4naufragos han centrado en el CES Las Vegas 2024 el tema principal de #Yslamac 93 correspondiente al mes de enero.

Ha sido una semana de subidón de los avances tecnológicos con un protagonismo especial de la Inteligencia Artificial. Como podéis imaginar, resulta imposible analizar todos y cada uno de los productos y servicios allí presentados. Los #naufragos traen al #podcast las #cosicas que más les han llamado la atención a cada uno de ellos. Por ello, te recomendamos escucharlo, aunque te ofrecemos un avance de lo que ha significado cada uno:

El CES Las Vegas para los #4naufragos

elAlmirante destaca:

elPeriodista se sorprendió con:

elCodigoFuente apunta:

elPiloto alucina con:

Como puedes apreciar, hay un poco de todo pero especialmente artículos que han llamado la atención a los #4naufragos por su llamatividad y también… por otras cosas que descubrirás escuchando el #podcast. El CES Las Vegas ha sido ¡¡una pasada!! Este #podcast intenta reflejarlo, aunque es complicado.

Radar noticiero

En el #podcast no faltaron otras secciones habituales como el Radar, espacio en el que se analizan los tres asuntos más destacados de la información tecnológica mundial. En esta ocasión los #4naufragos hablaron de…

En el Tintero quedaron la reserva de las Amazon Vision Pro; que Amazon Luna desembarca en España; la última hora de que Apple retira la función de oximetría en los Watch de USA; y que Netflix acaba con su plan base en España.

Aquí tienes un resumen de los temas tratados, aunque el debate que hubo entre los #4naufragos fue más que sabroso. No dejes de escuchar el #podcast.

#Report

Aprovechamos para recordarte que, además de este #podcast grupal en el que participan los #4naufragos, en #LaYslaDeLosMacnificos puedes encontrar cada martes un #podcast individual de cada náufrago centrado en los temas tecnológicos que especialmente interesan al autor, y de una duración mucho más corta (entre 15 y 20 minutos).

Durante este ya pasado mes de enero, estos fueron los temas de los #Report:

#LaYslaDeLosMacnificos concluye un nuevo mes ofreciéndote diferentes #podcasts con la tecnología como eje central. Nos conformaríamos con que disfrutes escuchándolos la mitad de lo que nosotros disfrutamos grabándolos.

Por cierto, ¡¡cómo nos gustaría grabar #Yslamac de enero 2025 en el CES Las Vegas!!

Puedes escribirnos a escucha@yslamac.es. Charlar con nosotros en nuestro Twitter.

No olvides valorarnos con cinco estrellones en iTunes, Google podcast, Apple podcast o en tu podcacher.

En este episodio la música de sintonía es: Ants (2015) de Sergey Kovchik.

¡OYE!

No olvides valorarnos con cinco estrellas en Apple podcastIvooxAmazon musicSpotify, Google Podcasts, o en tu podcacher habitual.