Yslamac#81: Nuestros relojes

Analógicos y digitales, pero dentro de esos dos tipos de relojes que existen podemos encontrar un sinfín de marcas, modelos, diseños, funcionalidades… ¿Cuál es el tuyo? ¿Tienes varios? ¿Para qué los usas? ¿Hay alguno que siempre has querido pero, por alguna razón, nunca has podido tener?

elCodigoFuenteelAlmiranteelPiloto y elPeriodista nos cuentan en YslaMac#81 precisamente eso, los relojes que tienen, cómo llegaron a sus manos, qué uso les dan, cuánto dinero se gastaron en conseguirlos, si están satisfechos con ellos o tienen carencias…

Si en el #podcast del mes pasado los cuatro náufragos hablaron de algo tan personal como son sus mochilas, en esta ocasión siguen con esa misma línea y se han pasado un rato (grande, jejeje) genial charlando de sus relojes. No dejéis de escuchar el #podcast porque es tremendamente sabroso, pero os adelantamos algo de su contenido.

Los relojes de elAlmirante

Los relojes de elAlmirante

elAlmirante tiene en su Rolex la “joya de la corona”. Siempre le han gustado los analógicos, y ese es su preferido. Aunque también destacan sus Omega, Seiko y RZE. Su última adquisición es un Apple Watch Ultr.

Arriba tenéis la fotografía de los relojes de Lorenzo. Es sólo un adelanto de lo mucho y pasional que nos cuenta en el #podcastNo te lo pierdas porque las cosas que se cuentan desde el corazón tienen un valor incalculable. Por ejemplo, impresionante la historia de su Rólex, el “chequeo” que le hicieron en la “casa”… y lo que tuvo que pagar por ello.

Los relojes de elPeriodista

Los relojes de elPeriodista

elPeriodista recuerda con añoranza el Orient que le regalaron en su comunión, y que aún conserva; el Casio que usa para trabajar en la aceituna; o el Teylo antiguo que compró en Wallapop, reparó y usó hasta que dejó de funcionar sin posibilidad de recuperación. Pero sus preferidos, y los que usa a diario son:

Por cierto, que elPeriodista nos desvela un deseo que tiene desde siempre: tener un reloj de cuco. ¿Lo tendrá algún día?

Los relojes de elCodigoFuente

Los relojes de elCodigoFuente

elCodigoFuente es otro apasionado de los relojes. Tiene un buen número de ellos que además guarda en un “relojero” adquirido con toda la intención del mundo. Pero sus preferidos son:

David es un espectáculo hablando de sus relojes y de las historias que hay detrás de ellos. No lo dudéis y escuchad el #podcast.

Los relojes de elPiloto

Los relojes de elPiloto

elPiloto realiza un recorrido muy pero que muy intenso de los diferentes relojes que ha tenido. Escuchad el #podcast y sacadle todo el jugo a sus intervenciones.

  • Tiene palabras de recuerdo para aquel reloj con calculadora del que aún conserva una imitación.
  • Fue fundamental su pulsera de actividad Xiaomi 4.
  • Se queda casi sin palabras al hablar de su Pebble Time.
  • Pero no puede ocultar la emoción cuando se refiere a su actual Garmin Venu 2 Plus.

El repaso a nuestros relojes ocupa el tema principal de YslaMac#81, pero los náufragos también han sido fieles a la sección mensual para repasar las noticias tecnológicas que marcan la actualidad mundial. En esta ocasión han hablado sólo de tres noticias, aunque de manera intensa:

Hasta aquí llega YslaMac#81. Nosotros nos lo hemos pasado genial porque esto de recordar nuestros relojes nos ha tocado la fibra. Ojalá vosotros disfrutéis oyendo el #podcast tanto como nosotros grabándolo.

Gran #podcast para acabar el año. Felices Fiestas y Salud en el 2023 para disfrutar de la tecnología.

Puedes escribirnos a escucha@yslamac.es. Charlar con nosotros en nuestro Twitter.

No olvides valorarnos con cinco estrellones en iTunes, Google podcast, Apple podcast o en tu podcacher.

En este episodio la música de sintonía es: Ants (2015) de Sergey Kovchik.

¡OYE!

No olvides valorarnos con cinco estrellas en Apple podcastIvooxAmazon musicSpotify, Google Podcasts, o en tu podcacher habitual.