Me hago Minimalisto (de las pantallas)

Resumen de mi visita al médico:

  • Paciente: hombre de 46 años
  • Diagnóstico: presbicia aliñada con algo de miopía
  • Tratamiento: limitar el uso de pantallas, y utilizar gafas en actividades que impliquen lectura

¿¿¿¡¡¡Limitar yo el uso de pantallas… en la sociedad actual, con mis gustos y actividades, siendo como soy!!!???…. ¿¿¿¡¡¡ESTAMOS LOCOS!!!???

Soy sixcamaraelPiloto del #podcast YslaMac, y en mi primer #Report del año (enero 2023) para la Ysla de los Macníficos os cuento mi experiencia con el oftalmólogo y los sentimientos e inquietudes que me ha generado.

Ha sido como consecuencia de un rutinario reconocimiento médico de empresa que, como en tantas otras ocasiones y contextos, hace tambalear tu zona de confort. Cierto que mi tipo de vida, y quizá el de casi todo el mundo hoy día, es casi impensable lejos de las pantallas, pero a mí me ha hecho reflexionar sobre mi relación con la tecnología digital.

¿Sabéis qué? He decidido convertirme en un “minimalisto”.

¿Desconocéis el término y qué es? Pues, ya sabéis, os espera mi #podcast. Ahí seguro que pasáis un buen rato, y además incrementáis vuestro nivel cultural (jejeje).

#Sixcamara, para La Ysla de los Macníficos, … fin de report …

Sixto cámara

El Piloto

Conductor de este podcast
Si quieres simplemente contactar conmigo para mandarme un saludo o corregirme algo ahí te dejo una botella para que mandes un mail.

¡OYE!

No olvides valorarnos con cinco estrellas en Apple podcastIvooxAmazon musicSpotify, Google Podcasts, o en tu podcacher habitual.