Podcast: Play in new window | Download
Suscríbete Google Podcasts | RSS
Dulces sueños… ¿de verdad?
Cuidado que esto puede ser el principio de una nueva adicción de nuestro piloto. Resulta que se ha buscado la excusa de vivir una “nueva crisis de los 40” que justifica su interés en mejorar sus hábitos de estilo de vida. Y se ha enfocado en el descanso y el sueño. Su objetivo (dice) es mejorar la calidad del mismo, apoyándose en la tecnología para monitorizar, registrar e incluso incrementar la calidad y cantidad (horas) de sueño.
Y todo ello, con un discurso a su estilo de bla, bla, bla, …, termina concluyendo que se ha gastado el dinero comprando más cacharros tecnológicos. Y es que la tecnología… le pierde. No sabemos si esta conducta corresponde al noble fin que abandera su causa o si por el contrario está generado por su adicción a las maquinitas tecnológicas, despertando su interés ahora por la domótica. Por supuesto eres libre de creerle o no … allá tú. Eso sí, te garantizamos que no sentirás sueño escuchando sus argumentaciones.
¿Tecnología para tener… dulces sueños?

Y como lo prometido es deuda, aquí te dejamos el enlace (no afiliado) del cacharrito que se ha comprado. Dice que está promocionado, así que si te das prisa puede que lo pilles a 5€ (su valor original es 20€). ¡Y todo este desfalco para dormir y soñar mejor!🤦🏻♂️
Nota atribución imagen de post: Frances Cacnio