Ofertón Garmin Instinct Solar gracias a las Ofertas Amazon Prime: ¡¡¡199,99€!!!

Reproducir

Me voy obligado a publicar este podcast de manera urgente porque ha ocurrido algo brutal. De esperar a mi próximo Report, que será a principios de agosto, estaríamos perdiendo una oportunidad de oro.

¿Qué tal? Soy Amador Cámara, @elCatite, El Periodista de Yslamac.es, y publico en julio este podcast extra y con carácter urgente porque gracias a las Ofertas de Prime Day de Amazon podéis comprar un producto brutal a un precio espectacular. A lo mejor alguno de vosotros lo ha acertado… efectivamente, os estoy hablando de mi Garmin Instinct Solar. Tenéis poco más de 15 horas.

Últimamente os he hablado en mis Report del gps que he adquirido para monitorizar mis entrenamientos y mis carreras como corredor aficionado que soy. Primero os pedí consejo, y después compré el Garmin Instinct Solar y, pese al poco tiempo que llevo usándolo, ya he comprobado que es una pasada. Así os lo he comentado en diferentes podcasts.

Garmin: ¡¡esto sí son Ofertas Amazon Prime!!

Por eso, porque me gusta tanto, porque va tan bien con él, porque es una opción genial para cualquier corredor popular… no puedo dejar pasar el precio que tiene hoy sin contároslo:

  • A mí me costó el pasado abril 180 euros (su precio real era 349,99€)
  • Hoy cuesta 199,99 euros (su precio real es 277,52 euros)

Os dejo el enlace por si alguno de vosotros está interesado, para que no se pierda en búsquedas y pueda encontrarlo con rapidez.

Aquí os hago un resumen del podcast, por eso os recomiendo escuchadlo porque dura algo más de 6 minutos, y porque en él os cuento algunas cositas más, interesantes todas, como por ejemplo cuándo se acaba la promoción. Jejeje.

Si alguno de vosotros lo adquirie, por favor, contádmelo y decidme cómo os va con él.

Amador cámara

El Periodista

Intento transmitiros mi pasión por aquello que me entusiasma. 
Nos escuchamos cada mes en Yslamac, y por supuesto, no dudéis en hacerme llegar cualquier tipo de sugerencia, duda o inquietud que tengáis.
Además, me encantaría recibir propuestas de temas a tratar... a ser posible centrados en el periodismo y el deporte (running especialmente) -que son mis dos pasiones- pero siempre en relación a la tecnología.

Saludos Cordiales

Amador cámara el Periodista

¡OYE!

No olvides valorarnos con cinco estrellas en Apple podcastIvooxAmazon musicSpotify, Google Podcasts, o en tu podcacher habitual.