Incidencias tecnológicas

En el mundo de la tecnología, y sobre todo a nivel de usuario, no va siempre todo “miel sobre hojuelas” sino que los problemas, las incidencias tecnológicas son más habituales de lo que nos gustaría. Seguro que tú tienes más de una mala experiencia en este sentido, y lo peor es que suelen llegan en los peores momentos.

En su #podcast del mes de julio para #LaYslaDeLosMacnificos, #elPiloto nos trae 4 relatos sobre incidencias tecnológicas que han surgido en estas primeras semanas de verano y que ha tenido que solucionar.

iPhone SE 2022 que elPiloto adquirió tras la "muerte" de su iPhone 6 Plus tras sufrir incidencias tecnológicas irreparables.
iPhone SE 2022 que elPiloto adquirió tras la “muerte” de su casi eterno iPhone 6 Plus debido a una incidencia tecnológica irreparable.

A #elPiloto le gusta dedicar el tiempo de vacaciones, también en verano, a poner orden en su ecosistema tecnológico. Sin embargo, en los dos últimos veranos no gana para sustos. Si el año pasado tuvo que soportar unas semanas estresadas ante la avería irreparable de su eterno iPhone 6 Plus, en esta ocasión, diversos frentes tecnológicos se han abierto simultáneamente coincidiendo en el tiempo. Todas estas incidencias, de manera aislada, no tendrían mayores consecuencias, pero aunadas todas en pocos días han sumado a la tormenta perfecta. Afortunadamente todos los “mini-relatos” contenidos en este episodio terminan con final feliz.

Aquí os dejamos el enlace al iPhone 11 Reacondicionado Amazon mencionado en este episodio. #elPiloto lo compró en oferta por 335€.

Sixto cámara

El Piloto

Conductor de este podcast
Si quieres simplemente contactar conmigo para mandarme un saludo o corregirme algo ahí te dejo una botella para que mandes un mail.

¡OYE!

No olvides valorarnos con cinco estrellas en Apple podcastIvooxAmazon musicSpotify, Google Podcasts, o en tu podcacher habitual.