Jabra al rescate

Fue por “despecho”. Lo reconoce abiertamente. Trata de adornarlo argumentando que la batería del Apple Watch es pírrica … que no le gusta su factor forma … que no necesita tanto porque es un “minimalisto” … y es cierto, pero esas no fueron sus razones principales para no comprarlo. La verdad es que buscó una alternativa en Garmin para hacerle un “desaire” a Apple, para remarcarle que se siente molesto por su estrategia y desarrollo de sus productos y servicios.

Así las cosas compró, vía Wallapop por supuesto, un Garmin Venu 2 plus que le ha hecho muy feliz. Así nos lo explicó. Usa sus funciones básicas para …

-Obviamente tener la noción del tiempo, o sea, dar la hora.

-Notificaciones (muy pocas para no saturar).

-Métricas deportivas.

-Métricas de salud.

-Reproducción de archivos en formato audio (música y podcast).

Jabra Elite Active 8

Sin embargo, terminó el año 2023 muy irritado por un mal funcionamiento en su conexión bluetooth con sus auriculares PowerBeats. Las continuas desconexiones de bluetooth le impedían disfrutar de la escucha de sus podcasts favoritos (casi ná). Tras una revisión en el SAT le recomendaron cambiar de auriculares, asegurando que el smartwatch funcionaba perfectamente. Entre la lista de recomendaciones se encontraba la marca Jabra, a la que ha conocido gracias a las intervenciones en medios de uno de sus responsables en España, Daniel Nieto (Jefe de Operaciones de Marketing de Jabra en España).

Con estos mimbres El Piloto hilvana su report de este mes en el que involucra al Grupo GN, la compañía ReSound y la empresa SteelSeries, mencionando de paso a iVoox y a su CEO y fundador Juan Ignacio Solera. Todo ello para concluir que su elección ha sido Jabra Elite Active 8.

¡No te lo pierdas!

Sixto cámara

El Piloto

Conductor de este podcast
Si quieres simplemente contactar conmigo para mandarme un saludo o corregirme algo ahí te dejo una botella para que mandes un mail.

¡OYE!

No olvides valorarnos con cinco estrellas en Apple podcastIvooxAmazon musicSpotify, Google Podcasts, o en tu podcacher habitual.