Juan Ramón tiene la culpa

Reproducir

En nuestro último Yslamac hablábamos de porqué como geek. Y como comenté uno de los culpables era mi primo Juanra. Hoy os voy a contar mi historia con él.

Esta vez no os voy a poner texto del report, tenéis que escucharlo. Mi primo, mi amigo como parte de lo que soy hoy está ligado directamente a él. Ordenadores, emisoras, series, anime, libros, scalextric, hacking, yo que se todo, todo hasta nuestra afición por las Fuerzas Armadas.

Me han faltado horas para poder contarlo todo, como cuando nos íbamos a la feria a apostar en el hípico, o a disparar con las escopetas trucadas de la feria, o como cuando estrenó su cuchillo Aitor en la sierra, o el amor que le tenía su perra Tana.

Tengo la suerte de vivir justo enfrente de dónde vivíamos nuestras pequeñas aventuras y veo los olivares los campos inmenso de cardos borriqueros, cómo pinchan lo joios. La antigua y desaparecida fábrica de hierros, que nos colábamos hacer de las nuestras.

Si es que es un no parar de anécdotas y vivencias con él. En fin espero que os entretenga y os inspire a ser curiosos.

Vista de nuestro campo de juegos desde mi casa.

David martínez

El Código Fuente

Aunque de código fuente tengo poco, puedes consultarme cualquier cosa, proponerme temas para traer a este report que hacemos cada mes.
También colaboro con mis amigos en JaenEnJuego y raudalmedia
Si quieres simplemente contactar conmigo para mandarme un saludo o corregirme algo ahí te dejo una botella para que mandes un mail.

Slitz Bai amigos.

¡OYE!

No olvides valorarnos con cinco estrellas en Apple podcastIvooxAmazon musicSpotify, Google Podcasts, o en tu podcacher habitual.