No puedo trabajar con mi iPad

Reproducir

Mi iPad estuvo a punto de volar el otro día.

No. No se trata de una nueva característica revolucionaria del iPad desarrollada bajo la tutela de Tim Cook. Es mucho más simple: mi iPad me tiene de los nervios porque me está resultando imposible trabajar con él. El otro día, en un momento de cabreo y desesperación, casi lo tiro por la ventana.

Hola, soy Amador Cámara, @elCatite,  El Periodista del podcast YslaMac, y en mi Report de noviembre de 2021 para La Ysla de los Macníficos os contaré mis problemas para trabajar con mi iPad.

Por cierto, afortunadamente… el iPad no voló.

iPad: una relación de amor

Mi gran problema es que en los últimos meses me veo obligado a residir fuera de casa, y necesito un equipo para trabajar en movilidad. Mi viejo ordenador portátil se quedó en el Windows 7, y es prácticamente inutilizadle. De ahí que decidí utilizar en iPad para esta función.

En un principio todo eran buenas sensaciones porque le exigía edición de textos y poco más. Pero cuando las necesidades eran mayores (os indico algunas):

  • Diseño en Canva
  • Trabajo con WordPress
  • Uso múltiple de varias aplicaciones al mismo tiempo
  • Gestión con Evernote

…el iPad, mi iPad, no responde. Lo intenta, pero es imposible trabajar así. No es que sea que un mal device, es que se trata simplemente de un equipo (iPad de sexta generación, que no es Pro, comprado hace tres años) que es para lo que es, y ahí sí que se porta como un campeón. De hecho, lo reconozco, estoy enamorado de mi iPad. Es más, lo considero el mejor cacharrito que ha inventado Apple.

Amador cámara

El Periodista

Intento transmitiros mi pasión por aquello que me entusiasma. 
Nos escuchamos cada mes en Yslamac, y por supuesto, no dudéis en hacerme llegar cualquier tipo de sugerencia, duda o inquietud que tengáis.
Además, me encantaría recibir propuestas de temas a tratar... a ser posible centrados en el periodismo y el deporte (running especialmente) -que son mis dos pasiones- pero siempre en relación a la tecnología.

Saludos Cordiales

Amador cámara el Periodista

¡OYE!

No olvides valorarnos con cinco estrellas en Apple podcastIvooxAmazon musicSpotify, Google Podcasts, o en tu podcacher habitual.