YslaMac#66 Comenzando el curso con Apple

Reproducir

Yslamac comienza temporada dedicando su primer programa a Apple. No podía ser de otra forma porque este podcast sobre cuatro náufragos tecnológicos… y sus cosicas tiene SIEMPRE como referente a la compañía de la manzanita. De ahí que fuera obligado analizar la reciente Keynote en la que se han presentado…

  • Las ideas que Tim Cook tiene para la Apple TV
  • Las novedades para el iPad y especialmente el impresionante nuevo iPad mini
  • La séptima generación del Apple Watch
  • Y el -dicen- nuevo iPhone 13

El Almirante, el Periodista, el Código Fuente y el Piloto no ocultan su pasión por los cacharritos con el sello Apple, pero eso no quiere decir que todo lo den por bueno. El programa de este mes, con el que iniciamos temporada, es un ejemplo.

¿Qué pensáis que les ha parecido la Apple TV? … 👍

¿Y el Apple Watch? … 👍👎

¿Y el iPad? 👍👍

¿Y el iPhone 13? 👎👎

Si queréis conocer las razones y argumentos para cada valoración, no os podéis perder el episodio 66 de Yslamac.

Radar noticiero

La Keynote de Apple ha sido el tema principal de la vuelta de Yslamac, pero no el único, la sección de noticias se mantiene con nuevo nombre: RADAR.

Se trata de intentar destacar esos asuntos más destacados de la información tecnológica que ha localizado el radar de Yslamac. ¿Queréis un anticipo…?

Recomendación

La sección de recomendaciones también se mantiene pero con un cambio… interesante. No todos los náufragos hacen pública su recomendación sino que Alexa o Siri eligen a uno de ellos. En el debut del sistema Alexa ha optado por El Periodista, y éste nos ha recomendado el libro El Regreso del Catón, de Matilde Asensi.

Puedes escribirnos a escucha@yslamac.es. Charlar con nosotros en nuestro Twitter.

No olvides valorarnos con cinco estrellones en iTunes, Google podcast, Apple podcast o en tu podcacher.

En este episodio la música de sintonía es: Ants (2015) de Sergey Kovchik.

¡OYE!

No olvides valorarnos con cinco estrellas en Apple podcastIvooxAmazon musicSpotify, Google Podcasts, o en tu podcacher habitual.