Las contraseñas

A raíz de que un conocido me pidiera un favor para activarle un nuevo móvil y para esto yo pedirle las contraseñas de su cuenta de Gmail. Resulta que ni la sabía y encima creía que yo me acordaba de cuando la vez anterior con otro móvil hice lo mismo.

Las contraseñas son muy importantes son la llave de tu vida digital, no puedes olvidarlas o no darles la importancia que realmente tienen.

En este report os doy unos consejos sencillos para tener tus contraseñas a mano y que puedas utilizarlas en cualquier lugar de manera segura. Como por ejemplo https://bitwarden.com un servicio gratuito donde en servidores seguros puedes mantenerlas y que te ayudarán a elegir la mejor.

Y si quieres saber si te han hackeado alguna nada mejor que haveibeenpwned.com para comprobar si están comprometidas o no.

Escucha este capitulo y tendrás algunos consejos para tener más seguro vuestra casa digital.

David martínez

El Código Fuente

Aunque de código fuente tengo poco, puedes consultarme cualquier cosa, proponerme temas para traer a este report que hacemos cada mes.
También colaboro con mis amigos en JaenEnJuego y raudalmedia
Si quieres simplemente contactar conmigo para mandarme un saludo o corregirme algo ahí te dejo una botella para que mandes un mail.

Slitz Bai amigos.

¡OYE!

No olvides valorarnos con cinco estrellas en Apple podcastIvooxAmazon musicSpotify, Google Podcasts, o en tu podcacher habitual.