Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar
Suscríbete Google Podcasts | RSS
¡¡Que bien recibir en el reloj las notificaciones que llegan al teléfono!! ¡¡Qué cómodo es!! ¡Te enteras de todo de manera inmediata, rápida, ágil, sin molestias…! Seguramente todos disfrutáis en vuestro día a día con ese avance tecnológico que ha hecho que tengamos en el reloj una ingente cantidad de información de manera sencilla. Pero… vamos a ver… ¿¿De verdad que todos estáis encantados con eso?? Porque, yo… No, no, no y mil veces no…
¿Qué tal? Soy Amador Cámara, @elCatite, elPeriodista de Yslamac.es, y centro mi #Report de diciembre para La Ysla de los Macníficos en la mala, malísima, malisísima idea que me parece esto de que toda notificación que te llega al teléfono la tengas inmediatamente en el reloj. ¿Por qué? Vamos a ello

Notificaciones en mi Garmin
Reconozco que se trata de algo imparable, que incluso yo veía con envidia cómo gente de mi entorno usaba su smartwatch para leer, recibir, tener controladas las notificaciones que le llegaban a su smartphone desde todas esas #apps que usamos a diario: twitter, WhatsApp, noticias, LinkedIn, Facebook, mail, etc, etc, etc. Por eso, cuando adquirí mi Garmin Instintc Solar 2, que tiene esa función de sincronización con el #iPhone, me faltó saltar de alegría. Escuchad el #podcast porque las sensaciones creo que se transmiten mucho mejor ahí.
Empecé a usar la funcionalidad, y la verdad es que estaba encantado. «Sí, sí, sí… esto es genial», me decía contentísimo de lo mucho que me hacía avanzar mi nueva adquisición. Sin embargo, tras esos primeros días de relación donde el amor suele ser incondicional, empecé a verme un poco agobiado por tanta notificación. De ese «poco agobio» pasé a un «mucho de agobio», a estar intranquilo porque el reloj me llamaba continuamente para que él fuera el centro continuo y permanente de toda mi atención. Me sentía un esclavo. Por eso he tomado una decisión radical: ¿queréis saber cuál es?… Jejeje, pues ya estáis tardando en escuchad el #podcast.
Es todo, que no es poco. Recuerdo que esto es sólo un resumen, y si queréis saborear toda la esencia del #Report, no dejéis de escuchar el #Podcast.