Mi contrato con Disney+

¿Creéis que es posible darse de baja de Disney+? No lo pregunto porque la empresa lo ponga difícil sino porque los niños de la familia permitan a los papás dar de baja su canal preferido.

Pues en esas se encuentra elPiloto de Yslamac. En su podcast del mes de noviembre de 2023 nos cuenta, ¡¡¡y de qué manera!!!, la Guerra Civil que teme pueda desencadenarse en su casa si no llega a un acuerdo con Disney+ tras los últimos acontecimientos que han sucedido.

Mira que le pasan cosas a elPiloto … los demás guardamos silencio, pero él no. elPiloto se crece ante la adversidad y la soledad del consumidor. Un impulso irrefrenable de visibilizar conductas inapropiadas, o cuando menos cuestionables desde el punto de vista ético. En esta ocasión se enfrenta a Disney. Sabe que no hay nada que hacer, que la batalla está perdida … pero eso no es obstáculo.

Ha decidido leerse su contrato con Disney+ y se ha dado cuenta de algunas importantes limitaciones, a cuenta de una supuesta renovación a un plan no deseado, por ende también más caro que el que estaba pagando hasta ahora.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2023/11/19/imparable-subida-precios-plataformas-streaming/0003_202311G19P69991.htm

https://www.xatakamovil.com/streaming/disney-sube-precios-a-partir-hoy-asi-quedan-todos-sus-planes

https://cincodias.elpais.com/companias/2023-05-10/walt-disney-reduce-las-perdidas-de-su-division-de-streaming-en-mas-de-400-millones.html

https://www.lavanguardia.com/series/disneyplus/20230520/8980568/disney-elimina-series-peliculas-catalogo.html

https://compromiso.disneylatino.com/institucional

Disney+

David contra Disney+

¿Estaremos ante un nuevo capítulo de la vieja historia de David contra Goliat?

En la ficción sabemos qué ocurrió. En el mundo real podemos querer que se repita el final épico, pero lo normal es que ganen los de siempre: los grandes, los poderosos.

elPiloto Vs Disney+. No sé vosotros qué opinaréis pero nosotros no damos por perdido, ni mucho menos, a nuestro náufrago.

Si queréis saber cómo acaba la historia… ahí tenéis el podcast.

Sixto cámara

El Piloto

Conductor de este podcast
Si quieres simplemente contactar conmigo para mandarme un saludo o corregirme algo ahí te dejo una botella para que mandes un mail.

¡OYE!

No olvides valorarnos con cinco estrellas en Apple podcastIvooxAmazon musicSpotify, Google Podcasts, o en tu podcacher habitual.