YslaMac#76: Amazon Prime Day

Reproducir

¿Has comprado algo en los Amazon Prime Day celebrados los pasados 12 y 13 de julio? Los náufragos de Yslamac han caído todos…. Sí, sí, sí, ninguno ha podido resistirse.

A eso precisamente, a las Ofertas Amazon Prime Day, está dedicado el tema principal el podcast Yslamac#76 que ya puedes escuchar desde hoy, y que corresponde la mes de julio de 2022.

El podcast resulta tremendamente interesante, y por eso te recomendamos que lo escuches, porque aunque alguno de los náufragos se resiste a comprar en este tipo de eventos porque dice que no le hace falta nada, finalmente acaba comprando. Y este es un tema de debate muy rico ya que no aborda únicamente lo acertado, o no, de la iniciativa de Amazon, sino que comprobamos en primera persona la efectividad de estas armas comerciales.

Además, la idea es efectiva no porque Amazon consigue incrementar sus ventas sino porque que hay otras empresas que lo copian como Madrid HiFi con sus Madrid Hifi Days ( de hecho, @thegreatadmiral ha sido en Madrid HiFi Day donde ha hecho sus compras). Y cuando la competencia te está copiando es porque algo estás haciendo bien.

Ninguno de los náufragos se ha podido resistir a los Amazon Prime Day

Amazon Prime Day de elAlmirante

@thegretadmiral ha realizado dos compras en estos días, y como decíamos anteriormente no ha sido en Amazon sino en Madrid HiFi:

Amazon Prime Day de elPeriodista

@elcatite, elPeriodista de Yslamac, ha sido más consumista porque han sido compras para toda la familia:

  • 2 Echo Show 5 (2ª generación, modelo 2021) con pantalla inteligente y cámara 2 mp
  • 1 Echo Show 5 (2ª generación, modelo 2021) con pantalla inteligente y cámara 2 mp + Paquete con 2 bombillas LED inteligente E27, Philips Hue White, equivalente a 75 W, compatible con Bluetooth.
  • Jarra Brita Marella con tres cartuchos
  • Power Bank INIU (5 Voltios y 10000mAh) con 2 salidas USB y 1 salida/entrada USB-C. 10,5 cm largo, 6,6 cm ancho, 24 cm grosor

Amazon Prime Day de elCodigoFuente

@elCodigoFuente de Yslamac ha apostado en sus compras por tecnología analógica:

Amazon Prime Day de elPiloto

elPiloto también ha sido activo a la hora de comprar:

Si quieres saber cuándo les ha costado a cada náufrago cada uno de los productos que ha comprado, cuál era su precio antes de los Amazon Prime Day, cuánto se han ahorrado gracias a estos dos días de ofertas…. y qué productos tienen todavía en su lista de la compra a la espera de que llegue una oferta interesante…. NO DEJES DE ESCUCHAR EL PODCAST. Te garantizamos que te lo vas a pasar genial.

Radar de Noticias

No sólo del Tema Principal se alimenta Yslamac sino que también ha habido espacio para otras secciones como es Radar de Noticias donde se repasan los asuntos más importantes del mundo tecnológico planetario. En esta ocasión se ha hablado de:

  • Protección Civil implementa el sistema de aviso a población a través de redes móviles
  • Polémica con los SSD 256Gb en los nuevos macs con M2
  • Tierra, mar, aire y espacio
  • Elon Musk ya no quiere comprar Twitter
  • Acuerdo Microsoft/Netflix

Los debates han sido tan intensos, tan argumentados, algunos con posturas tremendamente enfrentadas, que al final -y esto seguro que no os extraña- la duración del podcast ha sido mayor de la que queríamos. Pero cuando la intensidad hace acto de aparición es mejor no limitarla. Por eso, en este capítulo no tenemos Recomendación. Te recomendamos que adquieras alguna de las cosicas que han adquirido los náufragos en el Amazon Prime Day.

Puedes escribirnos a escucha@yslamac.es. Charlar con nosotros en nuestro Twitter.

No olvides valorarnos con cinco estrellones en iTunes, Google podcast, Apple podcast o en tu podcacher.

En este episodio la música de sintonía es: Ants (2015) de Sergey Kovchik.

¡OYE!

No olvides valorarnos con cinco estrellas en Apple podcastIvooxAmazon musicSpotify, Google Podcasts, o en tu podcacher habitual.