Pánico en notas

¿Eres usuario de la app Notas y has entrado alguna vez en pánico?

Yo sí. ¡¡¡Las dos cosas!!! Y se pasa mal, muy mal.

Soy sixcamara#elPiloto de La Ysla De Los Macníficos y en el #report de este mes de mayo os cuento cómo ha sido mi experiencia cuando he sentido que perdía la app Notas de mi #iPhone. Esa que uso todos los días…. ¡¡¡¡muchísimo!!!! Tanto y de manera tan habitual que no ha sido hasta ahora, cuando he estado al borde del abismo, cuando me visto que tengo….. ¡¡¡¡CASI 500 NOTAS en uso!!!!!

Yo, ante el riesgo de pérdida de mi queridísima y usadísima app, entré en pánico casi de la misma manera que si el capitán del avión en el que estuviera viajando anunciara la obligación de realizar un aterrizaje de emergencia porque se habían averiado todos los motores del avión. Sí, sí, sí. No os estoy exagerando.

Notas es una de mis apps por excelencia.

Para salvar Notas, y salvarte a ti mismo

Por eso mismo, porque lo he pasado tan mal, dedico el #podcast de mayo a indicaros una serie de pasos para salvar Notas y vuestro propio existir; pasos que están a nuestro alcance gracias a los mecanismos de seguridad disponibles en nuestro ecosistema o en software de terceros.

https://es.imyfone.com/iphone-data-recovery

https://privacy.apple.com

https://appleid.apple.com

Os recomiendo encarecidamente que escuchéis el #podcast, y os agradecería vuestro feedback, saber qué os ha parecido, si os he ayudado…

Os espero en #Yslamac

Sixto cámara

El Piloto

Conductor de este podcast
Si quieres simplemente contactar conmigo para mandarme un saludo o corregirme algo ahí te dejo una botella para que mandes un mail.

¡OYE!

No olvides valorarnos con cinco estrellas en Apple podcastIvooxAmazon musicSpotify, Google Podcasts, o en tu podcacher habitual.