Guerra, tecnología y salud

Report fin de año novelesco. ¿Queréis escuchar una historia en la que se unen orígenes bélicos, tecnología y salud? Pues este es vuestro podcast pero, ojo, que la cosa suscitará polémica.

#elPiloto de Yslamac viaja en el tiempo a la la II Guerra Mundial. Muchas empresas de la industria alemana se vieron forzadas a colaborar con el Régimen. Un argumento que no vale para todos. Algunos les reprochan que no se declararan en rebeldía, … claro que eso sólo lleva a un cambio en tiempos de Guerra. En el campo de la electromedicina tenemos ejemplos de ello y hoy nuestra historia lo recuerda.

La vida se abre camino y cuando hay un contratiempo en ello somos afortunados por disponer de recursos que nos ayudan a superarlo. La ciencia y la tecnología nos brindan herramientas para ello, aunque no podemos olvidar que la mejor y más novedosa de las tecnologías es inútil en manos inexpertas o sin conocimiento. Sin embargo … ¡qué grande es la tecnología cuando se alía con el ser humano!

Con su experiencia, Sixto nos lleva al punto de unión entre su profesión y su pasión tecnológica.

Fin de report … y Fin de Año.

Sixto cámara

El Piloto

Conductor de este podcast
Si quieres simplemente contactar conmigo para mandarme un saludo o corregirme algo ahí te dejo una botella para que mandes un mail.

¡OYE!

No olvides valorarnos con cinco estrellas en Apple podcastIvooxAmazon musicSpotify, Google Podcasts, o en tu podcacher habitual.