SE desvela el misterio (parte 2)

Reproducir

El Piloto de YslaMac nos ha tenido la friolera de 30 días en un «sin vivir», `pendientes de cual sería su decisión. Obligado a reemplazar su viejo iPhone 6 Plus, ocho años después, no tenía claro qué opción escoger. Hoy nos desvela el misterio, a 15 días de la Keynote de Apple en la que presentará nuevos modelos de iPhone (14).

The winner is… iPhone SE

Un iPhone SE de 2022 (64Gb). Esa ha sido finalmente su apuesta. Sin embargo, en un giro impredecible de los acontecimientos, El Piloto nos cuenta que no es un terminal nuevo o reacondicionado. Y es que, tras meditarlo mucho y aprovechando un ofertón en una tienda de eBay, ha conseguido a un preciazo un terminal de segunda mano de este modelo. Si es que podemos llamar así a un teléfono que apenas tiene 3 meses, ya que fue presentado en Abril de 2022. Con garantía original de Apple en vigor, Sixto nos cuenta los argumentos que más han pesado para decantarse por este modelo, iPhone SE.

iPhone 6 Plus de elPiloto, que reemplaza por un iPhone SE.
Antiguo iPhone 6 Plus de El Piloto que se ha visto a sustituir por un iPhone SE de 2022.

En su reflexión nos hace ver que las decisiones en diseño y precio de Apple respecto a sus modelos insignia de iPhone, no le gustan nada (Face ID, Notch, Bloque de cámaras y precio). Confiesa por ello que, en su decisión, ha pesado mucho la intención de mostrar un signo de rebeldía contra Apple. Y nos deja como guinda un apunte final. ¿Qué ocurrirá si Apple continua llevando el iPhone a derroteros de diseño que no le gustan a nuestro náufrago?

Sixto cámara

El Piloto

Conductor de este podcast
Si quieres simplemente contactar conmigo para mandarme un saludo o corregirme algo ahí te dejo una botella para que mandes un mail.