iPhone 13: por qué no lo compraré

Reproducir

¿Creéis que el iPhone 13 será el próximo smartphone de elPiloto de YslaMac? Ya sabéis que le gusta exprimir la vida útil de sus dispositivos Apple. Ya nos contó de la longevidad de su mítico iMac de 2007. Pues ahora nos cuenta, estresado, las dificultades que está teniendo con la avería de su iPhone 6 Plus (de 2014).

A pesar de entender la necesidad de renovarlo, se resiste a hacerlo y apuesta por la reparación. Pero ante la evidencia, se declara vencido, no sin antes reivindicar sus principios como muestra de rebeldía a las extravagancias de Apple en lo que a diseño, marketing y precio se refiere.

iPhone 13, ¿el nuevo "cacharro" de elPiloto?
Así es el iPhone 13. ¿Será el nuevo «cacharrito» de elPiloto?

Momento inoportuno para comprar un iPhone 13

En la actualidad Apple ofrece su buque insignia, el iPhone 13, como opción idónea. Pero es aquí donde el piloto de YslaMac, haciendo honor a su fama de «pegoso», levantando el dedo índice, protesta. Apple ha llevado al iPhone 13 a una serie de derivadas en diseño, estrategia y marketing que no son del agrado de sixcamara.

En un concienzudo análisis de sus preferencias, en relación a los modelos de la actual gama, Sixto nos explica y argumenta qué opciones dispone. Lo hace además en tono reivindicativo y con intención de rebelarse ante Apple. Aunque el modelo mini de la 13ª generación le hace «ojitos» (por sus semejanzas con el legendario modelo iPhone 5), las decisiones en diseño y estrategia que tomó la compañía de la manzana no satisfacen sus gustos, preferencias y necesidades.

¿Será desvelado el misterio? ¿Renunciará a sus valores y apretando los dientes sucumbirá comprando un 13 mini? ¿Será capaz de dejar fluir su rebeldía y buscar alternativas en modelos alternativos? Sólo obtendrás respuesta a estas preguntas apretando el botón de Play.

Sixto cámara

El Piloto

Conductor de este podcast
Si quieres simplemente contactar conmigo para mandarme un saludo o corregirme algo ahí te dejo una botella para que mandes un mail.