Tu eliges cookies o galletas

Desde enero las webs de noticias o información, alguna que otra también, han empezado una nueva forma de ingresos.

Y es que gracias a la reforma de la AEPD ahora nos pueden cobrar por evitar las cookies de terceros. Oye que es legal totalmente, pero a mi personalmente (cuántas mentes), no me siento cómodo al ver esos banner que nos ofrecen o pagas por evitarlas o entras “gratis” y pagas con tus datos personales y la telemetría de la navegación por su web.

Esto me ha llevado a buscar blogs de noticias alternativos algunos con solera en España como Microsiervos o Wwwhats new, que se financian con publicidad a veces muy intrusiva pero que hay maneras de evitarla en su mayoría.

Además tienes la opción de usar navegadores como Brave que de momento es la mejor alternativa a la navegación privada que hay. O utilizar lectores de RSS como Reeder, mi favorito.

Escuchad el podcast mientras preparáis unas galletas y las metéis en el horno, estas están mucho mas ricas os lo aseguro.

David martínez

El Código Fuente

Aunque de código fuente tengo poco, puedes consultarme cualquier cosa, proponerme temas para traer a este report que hacemos cada mes.
También colaboro con mis amigos en JaenEnJuego y raudalmedia
Si quieres simplemente contactar conmigo para mandarme un saludo o corregirme algo ahí te dejo una botella para que mandes un mail.

Slitz Bai amigos.

¡OYE!

No olvides valorarnos con cinco estrellas en Apple podcastIvooxAmazon musicSpotify, Google Podcasts, o en tu podcacher habitual.