Windows y el bloatware

Aunque llevo tiempo diciendo que Windows 10 y más el 11 no es un mal sistema operativo, son bastante estables, sigo pensando que con el sistema vienen cosas innecesarias o mucho software activado que no necesitamos y que está quitando recursos de nuestro sistema para dárselo a Microsoft.

Ojo que a todos le ocurre lo mismo tanto a macOS como a Linux pero es que el SO más instalado en el mundo se pasa y bien.

Os hablo del bloatware como lo llaman los yankies. Lo que instala, lo que activa y cómo consigo limpiar todo con las utilidades de Christitus Tech el maestro de los SO.

Ante todo mi SO ya que lo pago es mio, no hay necesidad de que me instale tanto software innecesario y que a veces aunque le digas que no lo quieres el insiste en instalarlo.

Pues nada toca hacer limpieza.

David martínez

El Código Fuente

Aunque de código fuente tengo poco, puedes consultarme cualquier cosa, proponerme temas para traer a este report que hacemos cada mes.
También colaboro con mis amigos en JaenEnJuego y raudalmedia
Si quieres simplemente contactar conmigo para mandarme un saludo o corregirme algo ahí te dejo una botella para que mandes un mail.

Slitz Bai amigos.

¡OYE!

No olvides valorarnos con cinco estrellas en Apple podcastIvooxAmazon musicSpotify, Google Podcasts, o en tu podcacher habitual.