Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar
Suscríbete Google Podcasts | RSS
En este nuevo episodio, mientras nos mantenemos expectantes ante la inminente keynote de Apple, y a Alberto se le va el enfado, comentamos noticias que captaron nuestra atención, hablamos de auriculares, cámaras de acción, homenajeamos al iBook G4 y terminamos con las recomendaciones particulares emitidas por cada uno de los «náufragos».

1_INTRO PRESENTACIÓN.
Episodio número 6 de “La Ysla de los macníficos” -20/03/2017-, “Esperando la Keynote”.
2_ACTUALIDAD.
(noticias y acontecimientos).
-Apple Park, “el platillo” se inaugura en Abril
-Problemas con las teclas del nuevo MacBook Pro
-Apple adquiere RealFace?
-MWC2017 (Nokia3310, LG G6)
-YouTubeTV, YahooTV
-Vodafone regala tráfico de Whatsapp
-10.7 M de Applewatch en 2016 (IDC)
-Conferencia CloudNext Google
-Publicar WordPress desde GoogleDocs
-Acuerdo Vodafone/Movistar
3_RONDA DE TEMAS.
(tecnología que nos ronda la cabeza, nuestros proyectos personales/profesionales, chiquinofes y maquinitas, Apps o servicios).
-Auriculares y cascos
-Sección “estoy loco perdío con…”
… con cámaras de acción: GoPro
-Sección “el icono” … iBook G4 12 pulgadas
4_RECOMENDAMOS.
(… un podcast, un libro, una serie, una película…) Una recomendación cada uno.
-Producto Mochila anti-cacos Bobby
-Libro La última lección Randy Pausch
-Libro La vía de la simplicidad. Hacia un mundo justo y sostenible
-Serie American Crime Story. El pueblo contra OJ Simpson, Netflix
5_DESPEDIDA.
Aquí termina la Ysla de los macníficos, hoy con la participación de:
- Damarfu @damarfu
- Lomobu @OlmuboNew
- Don Albert (El Don) @EbsteinGarcia
- sixcamara @sixcamara
Gracias por escucharnos, esperamos tu feedback en www.gumjaen.es, twitter @gumjaen y en tus valoraciones de iTunes. Saludos cordiales y … enhorabuena a los premiados … venga a ustedes !!!
Nota: Nos gustaría agradecer especialmente a SGAE y a la industria musical española en general (salvo honrosas excepciones) todo el esfuerzo y tesón empleado en hacer todo lo humanamente posible para que no podamos utilizar su música en nuestro podcast. Debido a ello nos hemos visto obligados a recurrir a música con licencia creative commons. Lo cual nos ha permitido descubrir a grandísimos artistas. En este episodio en concreto la música de sintonía pertenece a:
Ants (2015)
Sergey Kovchik