YslaMac #09 Retransmitiendo la Keynote WWDC2017 (Episodio Extra)

Conferencia de desarrolladores WWDC 2017

Conferencia de desarrolladores WWDC 2017

En este episodio retransmitimos en riguroso directo “enlatado” la keynote de la Conferencia de desarrolladores WWDC 2017 de Apple, con espontaneidad, documentando nuestras primeras reacciones ante los productos y servicios presentados.

No te lo pierdas, y establece feedback a través de los diferentes canales habilitados para ello.

Aquí termina la Ysla de los macníficos, hoy con la participación de:

  • Damarfu @damarfu
  • Lomobu @NewLomobu
  • Don Albert (El Don) @EbsteinGarcia no pudo venir
  • sixcamara @sixcamara

Gracias por escucharnos, esperamos tu feedback en www.gumjaen.es, twitter @gumjaen y en tus valoraciones de iTunes. Saludos cordiales y … enhorabuena a los premiados … venga a ustedes !!!

Nota: Nos gustaría agradecer especialmente a SGAE (hoy más que nunca) y a la industria musical española en general (salvo honrosas excepciones) todo el esfuerzo y tesón empleado en hacer todo lo humanamente posible para que no podamos utilizar su música en nuestro podcast. Debido a ello nos hemos visto obligados a recurrir a música con licencia creative commons. Lo cual nos ha permitido descubrir a grandísimos artistas. En este episodio en concreto la música de sintonía pertenece a:

Ants (2015)

Sergey Kovchik

Puedes escribirnos a escucha@yslamac.es. Charlar con nosotros en nuestro Twitter.

No olvides valorarnos con cinco estrellones en iTunes, Google podcast, Apple podcast o en tu podcacher.

En este episodio la música de sintonía es: Ants (2015) de Sergey Kovchik.

¡OYE!

No olvides valorarnos con cinco estrellas en Apple podcastIvooxAmazon musicSpotify, Google Podcasts, o en tu podcacher habitual.

Leave a Comment